CiudadDestacadas

Diputados olvidaron comparecencia por derrumbe en obras en el distribuidor

Ellos mismos propusieron que los funcionarios del gobierno estatal acudieran a comparecer pero hasta hoy, no se ha citado a nadie. 

Por: José Luis Vázquez

El secretario de finanzas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Daniel Pedroza Gaitán, señaló que, hasta el momento, no ha sido notificado para comparecer ante el Congreso del Estado por el derrumbe de la cimbra de un cabezal que pertenecería a unos de los nuevos brazos del distribuidor Benito Juárez.

“No he sido todavía notificado, me he enterado por los medios de comunicación, y luego por el personal del Gobierno del Estado que está atento de las sesiones del Congreso. Así nos lo hicieron saber, y estamos al pendiente”, comentó.

En ese sentido, dijo que está a la espera de que se le indique la fecha exacta para asistir a la comparecencia: “esperamos la notificación formal y la fecha que nos indiquen y con mucho gusto acudiremos a esa cita”.

Al cuestionarle si este incidente es competencia de la Secretaría de Finanzas, respondió: “únicamente en la parte financiera, es decir a la parte que corresponde a la entrega de recursos, nosotros no intervenimos ni el proceso de licitación ni supervisión de la obra”.

 

También lee: La inseguridad gana terreno en la capital de San Luis

Nota Anterior

¿Por qué la Jucopo destituyó a la Oficial Mayor del Congreso de SLP?

Siguiente Nota

Medio año y Nava no ha presentado política de Seguridad: PRD