El Mundo

Padre olvidó a gemelos en su coche en NY; al regresar los encontró muertos

Juan Rodríguez acudió a trabajar a un hospital de veteranos en Nueva York y olvidó a sus hijos, gemelos de un año, en la parte trasera de su auto

Por: Redacción

Dos gemelos de un año de edad fueron encontrados muertos dentro de un automóvil en calles de Nueva York, luego de que su padre los olvidó encerrados mientras trabajaba.

De acuerdo con los informes policacos, la muerte de los menores ocurrió debido a que su padre, identificado como Juan Rodríguez de 39 años, los dejó olvidados en el asiento trasero de su auto durante ocho horas mientras trabajaba en un hospital de veteranos.

El hombre explicó que arribó a su lugar de trabajo a las 8 de la mañana y dejó su vehículo estacionado; ocho horas después, volvió a su auto para volver a casa y condujo un par de cuadras hasta percatarse que sus hijos, Mariza y Phoenix, se encontraban sin vida en el asiento trasero. 

Al percatarse de la muerte de sus hijos, el hombre comenzó a gritar a un lado del camino, por lo que un transeúnte que pasaba por el lugar alertó a la policía; cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron que los bebés ya no respiraban, además de que salía espuma de su boca, por lo que fueron declarados muertos.

El padre de los menores fue acusado de homicidio por negligencia criminal y homicidio involuntario y hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de los gemelos. 

Con información de: Sin Embargo

Dieron a Trump 2,500 mdd para muro fronterizo con México

Nota Anterior

Patrullas rosas no terminarán con feminicidios en SLP: diputado

Siguiente Nota

Clausuran 4 establecimientos que albergaban fiestas clandestinas