Estado

Otra de Edson Quintanar: lo acusan de traición para quedarse en la Jucopo

Carmona Salas buscaba representar la bancada de Morena en la Junta de Coordinación Política

Por: Redacción

La diputada Consuelo Carmona Salas, acusó a Edson Quintanar Sánchez de traición a los acuerdos que tenía con sus compañeras de bancada para continuará como coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado. 

“Edson no tiene palabra, ya traía un documento firmado por las diputadas Rosa Zúñiga, Alejandra Valdés y Angélica Mendoza, documento que a final del día es legal, pero no es ético, todo se debe de hablar”, demandó Carmona Salas quien buscaba representar la bancada de Morena en la Junta de Coordinación Política (Jucopo). 

Evidenció que Quintanar Sánchez tuvo un mal desempeño y nunca les hacía llegar los acuerdos de la Jucopo, por lo que aseguró que ahora vigilará su desempeño

Al respecto de las legisladoras que firmaron el documento que respalda a Quintanar, agregó: “no sé si les ofreció algo o simplemente es su respaldo, pero me sorprende porque todo el tiempo se la pasaron renegando de él (Edson Quintanar”. 

Por su parte, Edson Quintanar Sánchez aceptó que continuará en la Jucopo, no obstante, aseguró que fue decisión de la mayoría de los legisladores de Morena, mediante un proceso democrático. 

También lee: Edson Quintanar reconoció falta de transparencia en la bancada de Morena

Nota Anterior

Reportan 3 detenidos en Zaragoza por matar a un hombre a machetazos

Siguiente Nota

Se esperan fuertes lluvias este fin de semana en SLP: PC