CiudadDestacadasNoticias en FA

Octavio Pedroza Gaitán se destapó para la gubernatura de SLP por el PAN

Afirma que esta preparado, tanto su partido como el para contender en las próximas elecciones

Por Redacción:

El exalcalde y exsenador de la República, Octavio Pedroza Gaitán, buscará la candidatura del Partido Acción Nacional para gobernador del estado el próximo año, según dijo en entrevista con Canal 7.

Pedroza Gaitán pidió al partido que se realice un método de selección de candidatos democrático y popular, para el que recomendó que se tome en cuenta a las bases de su partido y se consulte a la ciudadanía.

“Por eso construyo en dos sentidos, en ganarme la confianza de mi partido para ser el abanderado de Acción Nacional, pero también generar esa confianza en la ciudadanía, que a final de cuentas será la quien determine quien va a ocupar la mas alta magistratura en el estado en el 2021″, comentó el exalcalde.

También afirmo que sus aspiraciones políticas no las oculta, pero niega estar en campaña, por que aun no son tiempos electorales.

Pedroza Gaitán confirmó que estará preparado para registrar su precandidatura y comenzar con el trabajo de proselitismo, cuando sea tiempo.

El proceso electoral para gobernador del estado está programado para comenzar en septiembre de este año, previo a las elecciones del año 2021, aunque es posible que se retrase un tiempo a causa de la pandemia de covid-19.

Sobre la reestructuración de la deuda por 3 mil 600 millones de pesos que solicita el gobernador del Estado, el exsenador Octavio Pedroza dijo estar de acuerdo en que se utilicen mecanismos financieros para dar respuesta a los compromisos de economía y de salud.

 

 

 

Nota Anterior

Congreso condena los hechos de violencia: interpondrán las denuncias ante las autoridades competentes

Siguiente Nota

En aeropuerto de SLP interceptan envíos con reptiles y anfibios que iban a Veracruz y Guanajuato