CiudadDestacadas

Aficionados de Rayados denuncian que policías de SLP no les valen sus boletos para entrar al Lastras

Denuncian que las autoridades del estadio se portaron prepotentes con ellos

Por Redacción:

 

Fans del equipo Monterrey, son bloqueados para entrar al estadio por parte de las autoridades las cuales afirman que los boletos que les fueron vendidos en las taquillas del estadio son falsos.

Sergio “N” de viajes Tapia,  fue detenido por supuestamente comprar 90 boletos, para el partido que se celebra este domingo a las 17:00 horas, pero las autoridades con el pretexto de que son boletos apócrifos no les dejaron entrar al estadio, es lo que comentan los aficionados del equipo del norte.

Comentan que salieron de la ciudad de Mty, en dos camiones de porra familiar, y que ya con boletos en mano al llegar les negaron el acceso.

Los boletos fueron adquiridos en las instalaciones del estadio Alfonso Lastras, y que un encargado del Atlético de San Luis, desconoció los boletos, comenta también que la policía metropolitana se portó de manera prepotente y sin que los dejaran arreglar el asunto detuvieron a Sergio, el cual realiza viajes a distintas partes del mundo

Puntualizó que ya regresaron a dos camiones a la ciudad norteña y a sus dos autobuses les dieron la orden de que también se fueran de regreso, para finalizar dicen que la directiva de su equipo nunca ha ayudado con este tipo de problemas.

Por otra parte las autoridades detuvieron a Oscar “N” de 32 años de edad por supuesta reventa de boletos para el partido que se realiza hoy, fue puesto a disposición de la fiscalía, hasta que se resuelva su situación legal.

 

Nota Anterior

Nombra el PVEM coordinadores políticos en la zona Huasteca

Siguiente Nota

Fenapo 2019 generará una derrama económica de 400 mdp