CiudadDestacadas

Nava pagará a taxistas 1,500 pesos al mes en empleos temporales

Los taxistas solo recibirían 4 vales de gasolina de 100 pesos cada uno al mes si forman parte de este programa municipal

Por: Redacción

El alcalde Xavier Nava Palacios se reunió con taxistas potosinos para hacer entrega de apoyos del Programa Canasta Básica, donde además, ofreció sumarlos a un programa de empleo temporal durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Nava Palacios detalló que, a los interesados, se les pagaría un sueldo de 1,500 pesos mensuales por trabajar 4 jornadas de 6 horas, en las que se llevarían canastas básicas a otros beneficiarios de este programa.

“Les pediríamos apoyo para llevar las canastas a las casas de la persona, estarían acompañados de personas de Desarrollo Social, recibirán 1500 pesos mensuales por este mes de abril, no parece mucho pero nos ayuda que puede ser muy rápido porque debemos entregar miles de canastas, entregarían 15 canastas en cada jornada”, explicó Nava Palacios.

Además, el alcalde dijo que por cada jornada se entregará un vale de 100 pesos de gasolina; en promedio, cada taxista ganaría 62 pesos por hora si acceden a formar parte de este programa.

También te puede interesar: Hombre muere al caer de su acuamoto en Cañada de Lobo

Total Page Visits: 161 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Ante situación extraordinaria no aplican recursos ordinarios: Marco Gama

Siguiente Nota

Donan 5 mil inhaladores para pacientes con Covid-19 a SLP: DIF estatal