Ciudad

Nava entregó obra en la B. Anaya y los vecinos le exigen seguridad

Nava dijo que el Ayuntamiento tiene ubicada a la B. Anaya como una de las zonas más peligrosas, ya que es una “zona de atención prioritaria”.

Por Ana Dora

Este miércoles, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, hizo entrega de una obra de pavimentación con concreto en la calle Estambul, en la colonia B. Anaya.

Durante el recorrido, algunos vecinos denunciaron que en esa zona hay mucha delincuencia, entre asaltos a transeúntes y robos a casa habitación.

Una señora, identificada como Guadalupe, y quien dijo ser vecina de la zona, comentó estar preocupada, pues el día de ayer su sobrino fue asaltado en la calle paralela sin que acudiera al auxilio la policía.

A estas denuncias, el alcalde atajó que el problema de inseguridad está en toda la capital y que es por eso que invierte en el arrendamiento de 150 vehículos de seguridad.

Dijo que el Ayuntamiento tiene ubicada a la B. Anaya como una de las zonas más peligrosas, ya que es una “zona de atención prioritaria”.

Finalmente, dijo que atenderían la situación y que ya están actuando con el ejército:“estamos atendiendo esas zonas con el ejército”.

Llamarían a Nava a informar sobre avance en dpto. de Asuntos Indígenas

Nota Anterior

Fiscalía detiene a hombre que abusaba de su hijastra en Matehuala

Siguiente Nota

Estas 28 carreras de la UASLP estrenarán modelo de formación en agosto