Ciudad

Nava arrancó obra con solo 12 vecinos; “debe ser la hora”, dicen

Por: Ana Dora

Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, realizó hoy el arranque de la obra del Centro Deportivo Español, evento al que asistieron únicamente alrededor de doce vecinos. El alcalde justificó la escasa asistencia al evento con: “debe ser por la hora, están comiendo”.

Algunas personas indicaron a La Orquesta que personal del Ayuntamiento acudió a sus domicilios para invitarlos a la ceremonia, solo casi media hora antes del evento.

Debido a eso fue notorio el poco público durante el banderazo y fue necesario llenar las sillas vacías con el mismo personal del Ayuntamiento y con trabajadores de la obra.

Nava Palacios no respondió la razón por la cual faltó vinculación con vecinos de la zona: “hay que preguntarles a ellos”, y aseveró que “no hubo acarreados”.
Un tanto molesto, el alcalde solicitó “no demeritar la nota”, puesto que, lo que se procuró fue acondicionar el espacio deportivo “lo que estamos haciendo es invertir en unidades deportivas”.

Xavier Nava Palacios indicó que en recientes días personal del Ayuntamiento contó con más de un centenar de vecinos durante una actividad de Desarrollo Social en ese mismo lugar “hace poco vinieron y había setecientas personas”.

Tambien lee: «La gente quiere bachear las calles», asegura Xavier Nava

Nota Anterior

Poder Judicial, ejemplo de la brecha de género en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) “Tarjeta roja a los feminicidios”: ASL femenil