Ciudad

Con entrega de libros inauguraron el ciclo escolar 2019 en Soledad

Las autoridades entregaron paquetes de libros de texto gratuito a los estudiantes de una escuela primaria del municipio

Por: Redacción

En ceremonia presidida por autoridades civiles, educativas y militares, el Ayuntamiento de Soledad dio inicio oficial al ciclo escolar 2019-2020 en la escuela primaria Primero de Mayo.

En su mensaje, el director de Educación y Acción Cívica Municipal, Juan Carlos Torres Cedillo, en representación de Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que la administración municipal trabajará para fortalecer la infraestructura educativa, además de que el Ayuntamiento cuenta con programas destinados a disminuir la deserción escolar como el denominado “Regreso a Clases”, becas dirigidas a estudiantes con buen promedio y acciones de seguridad de los planteles educativos.

En representación de los estudiantes del plantel, la niña Jennifer Salas Cárdenas, agradeció a las autoridades por la realización de trabajos de mejora del plantel, “hoy llegamos y encontramos una escuela más bonita, lo cual nos da mucho gusto, ojalá que sigan brindando ese gran apoyo a todas las escuelas de nuestro municipio, siempre pensando en nuestra educación”.

Finalmente, las autoridades presentes hicieron entrega de paquetes de libros de texto gratuitos a estudiantes de los distintos grupos.

También lee: Inauguraron sala de Estimulación para personas con discapacidad en Soledad

Nota Anterior

Sor Juana ya no saldrá en el billete de 200; ¿cómo será el nuevo?

Siguiente Nota

PAN renovó los Comités Directivos Municipales en SLP