Estado

Murió calcinada en Rancho Pavón y su familia culpa a compañía de gas

La hermana de la mujer que se prendió fuego dice que los agentes ministeriales fueron sobornados

Por: Redacción

Familiares de la mujer que, presuntamente, se prendió fuego murió quemada al interior de un departamento de la unidad habitacional Rancho Pavón, en Plaza de la Luna, exigieron justicia, ya que consideran que no se trató de un suicidio, como lo manifestaron las autoridades, sino de una fuga de gas natural al interior de la vivienda.

De acuerdo con algunas versiones de vecinos, la mujer parecía de una enfermedad nerviosa y aseguraron que, momentos antes de la detonación, la vieron entrar a su departamento con una garrafa blanca, por lo que las autoridades ministeriales habrían determinado que se trató de un suicidio.

Al respecto, la hermana de la mujer aseguró que ello es imposible, ya que la forma en que ocurrieron los hechos es extraña, además de que considera como verdadera razón una fuga de gas.

 “Mi hermana tuvo un accidente, estaba en el baño fumándose un cigarro y tiró el cigarro y explotó por una fuga del gas natural, y dicen los ministeriales que ella se quitó la vida, que se echó una ánfora de gasolina, pero no puede ser eso, porque ella en el momento explota el gas, a ella se le cae su pierna, y no se le quema el short, entonces se le hacen unos hoyos en su camisa, no pueden decir que se quitó la vida”.

Especuló que las autoridades ministeriales que investigaron el caso pudieron haber sido sobornadas por la compañía de gas y determinar que la mujer se quitó la vida por su propia voluntad.

“No es justo que quieran cubrir. A lo mejor le dieron dinero los del gas natural. No se me hace justo que se deje. Una vida de una persona no vale todo el dinero que nos pudieran dar. Yo quiero que se haga justicia bien, como debe de ser. No pedimos nada más que se digan las cosas como son. No queremos mentir a la gente, porque hay mucha gente que corre peligro con el gas natural, y eso no es justo. Ahorita fue una vida, después pueden ser muchas”, finalizó.

 

Culpable, médico que asesinó y quemó a joven de 14 años en SLP

Nota Anterior

Se avecinan los 40 días más calurosos para SLP: Conagua

Siguiente Nota

SEP lanzó sistema de ofertas a jóvenes rechazados en universidades