Estado

Morena en SLP considera alianza con Partido Verde como… ¿una opinión?

Por: Abelardo Medellín

En Morena vamos a decidir quién va a representar a nuestro partido rumbo al 2021”, dijo el secretario de formación de ese instituto político en San Luis Potosí, Octavio García Rivas, durante la rueda de prensa que se realizó en el Comité Ejecutivo Estatal la mañana de este viernes.

García Rivas comentó frente a los medios que la posible alianza electoral que tendrá el partido con el PVEM y el PT, que reveló el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar el día de ayer, no es más que una “opinión” ya que: “Morena tiene bien establecidas las formas y los tiempos […] el partido tendrá que procesar sus tiempos y sus plazos que están legalmente establecidos”.

Octavio García señaló que se respetará el dicho del presidente Ramírez Cuéllar, pero que el partido a nivel local defenderá “hasta hacer lo imposible”, para lograr que se respeten los tiempos y formas dispuestos en sus reglamentos.

En un tema aledaño, el presidente de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, habló sobre la denuncia que Alfonso Ramírez Cuéllar presentó en contra de la expresidenta nacional de partido, Yeidckol Polevnsky, y dijo que: “si hay pruebas que se presenten, y se proceda como debe ser, esto no significará un rompimiento, su culpabilidad la decidirán los jueces, […] eso se resolverá aparte”.

Sobre el tema de esta denuncia en contra de Yeidckol Polevnsky, César Cedillo, secretario general del partido, opinó que “esto no es una flaqueza o debilidad, es un ejemplo de que en Morena no se va a proteger a nadie”.

También lee: Alianza PVEM-Morena “se quiera o no, se tiene que llevar”: Gallardo Cardona

Total Page Visits: 209 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Dinero de la reestructura de deuda, sin destino claro: Villarreal Loo

Siguiente Nota

Soledad apoyará a niños reprobados por no tener compus en la contingencia