Ciudad

Montaron operativo para revisar a motociclistas en Soledad

Elementos de la Policía Vial dieron algunas recomendaciones a motociclistas y buscaron verificaron que los vehículos no contaran con reporte de robo

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que se realiza un operativo de revisión a motocicletas, con la finalidad de que cuenten con sus papeles en regla y revisar que estas no tengan reporte de robo.

Este dispositivo también está encaminado a evitar que menores de edad anden circulando en las calles, por lo que este fin de semana se aplicaron algunas sanciones.

Agentes de la Policía Vial en Soledad también han hecho labor social y han recomendado a los motociclistas que no vayan más de tres personas por unidad, que actualicen su papelería como la licencia de manejo o permiso de circulación y que respeten el reglamento de tránsito.

Cabe hacer mención que se revisaron algunas unidades para que no tengan el número de serie alterado o bien que no cuenten con reporte de robo, por el momento no se detectó ninguna situación irregular.

También te puede interesar: Implementan fuerte operativo en el Hotel Colonial de Salvador Nava

Nota Anterior

Caen 3 sujetos que presuntamente balearon a un policía en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) "No coman ansias", dice López Obrador a detractores