Ciudad

Marco Uribe no se va, defiende Nava al director de Obras Públicas

Por redacción

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios defendió al titular de la Dirección Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, quien declaró que, para evitar caer en baches, los ciudadanos afectados podrían cambiar su ruta o conducir más despacio.

“No, no, aquí está el ingeniero Uribe. Es una declaración que la hace en un contexto donde lo único que dice es que hay muchos espacios que se están interviniendo, seguramente hay otro donde todavía no hemos podido llegar, y vamos a llegar a ellos, es una cuestión de tiempo, porque hay muchísimos espacios deteriorados en la ciudad que hemos venido revirtiendo, y nos va a llevar todavía tiempo”.

El alcalde enfatizó que no habrá cambios en su gabinete sin importar la respuesta de los directores hacia las quejas ciudadanas, como ocurrió en el caso citado:

“No, no hay ningún cambio (…) Hay una orden expresa, en función con el recurso que se encuentra en el Ayuntamiento, hay calles, y solicitudes, y rehabilitaciones, y de bacheo permanente. (…) Están invirtiendo recursos extraordinarios en el bacheo”.

También lee: Sugieren «pasar más despacito» por zonas de baches en SLP

Nota Anterior

La FGE en SLP no investigó bien la muerte de un detenido en 2015: CNDH

Siguiente Nota

Autoridades de Soledad clausuraron rastro clandestino