CiudadDestacadas

Sugieren «pasar más despacito» por zonas de baches en SLP

Debido a que los baches son un problema en la capital, el titular de Obras Públicas pidió manejar más despacio o evitar zonas con hoyancos

Por: Redacción

Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento capitalino, pidió a los ciudadanos cambiar de ruta para no caer en baches en la ciudad.

En entrevista, el funcionario dijo que si se es de las personas que ha caído tres veces en el mismo bache, debe cambiar de ruta para no sufrir desperfectos en sus automóviles.

“Te voy a poner un ejemplo, una persona me dice he pasado tres veces y me he ponchado tres veces la llanta, pues cámbiale de rumbo, ¿no? O pasa más despacito, ¿no?”

Uribe Ávila conminó a la ciudadanía a manejar con más precaución, así como salir con tiempo a sus destinos: «Yo invitaría a la ciudadanía a que fuéramos empáticos con el problema que tiene esta ciudad desde hace muchos años, a manejar con precaución«.

Finalmente, dijo que la Dirección de Obras Públicas solo ha recibido tres denuncias de automovilistas que tuvieron que hacer reparaciones a su automóvil al caer en un hoyo en arterias principales.

También lee: (VIDEO) Una camioneta cayó en alcantarilla ¡en pleno centro de SLP!

Nota Anterior

En 2020 habrá internet y cajeros en zonas marginadas, afirma AMLO

Siguiente Nota

Así celebrará Soledad el Día del Grito; invitan  a toda la población