Ladrones desmantelaron cajero en un parque industrial de Mexquitic
Los maleantes amenazaron y amarraron al vigilante del parque industrial Pueblo Viejo, para poder violentar un cajero de la firma Santander
Por: Redacción
La madrugada de este viernes, hombres armados robaron un cajero automático ubicado en el parque industrial Pueblo Viejo, ubicado en el municipio de Mexquitic de Carmona.
Los hechos ocurrieron poco después de las 4 de la mañana, luego de que cuator hombres con armas de fuego arribaron al lugar y amagaron y maniataron al vigilante del lugar.
Después, los delincuentes comenzaron a desmantelar el cajero de la firma Santander y sacaron todo el dinero disponible.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el paradero de los ladrones, quienes huyeron a bordo de una camioneta.
Cae ladrón en Soledad: se llevó una caja de Corn Flakes y miel sin pagar