CiudadDestacadas

«Juicio político en mi contra no tiene fundamento», afirma Xavier Nava

Xavier Nava afirmó que la administración municipal «ha trabajado conforme a derecho», esto tras ser cuestionado sobre un posible juicio político en su contra

Por: Ana Dora

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios comentó, durante una rueda de prensa, que no existe preocupación sobre un posible juicio político promovido en su contra por la exoficial del Registro Civil Teresa Carrizales Hernández, “cada quien está en su libertad de llevar a cabo las acciones que le convengan”, mencionó el presidente municipal.

Añadió que, a su parecer, no hay fundamentos para que se lleve a cabo un juicio político en su contra, «pero eso ya se dirimirá ante las instancias correspondientes», afirmó.

Sobre si se ha llegado a un acuerdo o a una negociación con la exoficial del Registro Civil, Xavier Nava dijo que se han entregado los informes a las áreas respectivas, «estamos trabajando, hay muchos temas ahí, vamos a seguir avanzando». 

Finalmente, el alcalde capitalino dijo que la administración continuará trabajando con normalidad y reiteró que «la actuación que nosotros hemos hecho ha sido apegada a la ley».

Restauranteros potosinos exigen más patrullajes a Xavier Nava

Nota Anterior

Y... ¿Quién le pone el cascabel al narco?

Siguiente Nota

Que rueden cabezas... | Columna de Israel Miranda