México

Joven de CDMX amenazó con matar a sus compañeros y luego suicidarse

El joven también invito a las personas que lo siguen en redes sociales a suicidarse junto con él

Por: Redacción

Ángel “N” tomó la decisión, que había pensado durante dos meses, de quitarse la vida y amenazar con matar a varios de sus compañeros dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Vallejo en la Ciudad de México, luego de que sufriera una ruptura amorosa.

Un mensaje en las redes sociales invitando a un suicidio colectivo encendió los focos rojos en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad México y Universidad Nacional Autónoma de México, debido a que el joven estudiante del CCH Vallejo, anunció en redes que mataría a algunos de sus compañeros y después se quitaría la vida con una sobredosis de droga el próximo 20 de septiembre.

A través de un mensaje en la red social Facebook invitaba a todos aquellos que quisieran suicidarse, a hacerlo con él.

A sus 17 años, Ángel “N” pensó en quitarse la vida orillando por una depresión que comenzó a reflejarse en sus mensajes que compartía en la red social.

Para el 13 de agosto, los pensamientos de muerte eran más intensos. Le siguieron frases cortas, cartas donde la muerte, suicidio y tristeza, son el contenido que se puede leer: “La soledad lleva al alcoholismo, a la droga, al adulterio, al suicidio”.

Gracias a la denuncia de uno de sus conocidos, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la Policía Cibernética, que pudieron ubicar y atender al estudiante, quien tiene antecedentes de consumo de drogas y cuadros de depresión.

Con información de Excelsior.

También lee: Es detenida por agredir a sus compañeros de juerga

Nota Anterior

Carreras gestiona "recursos extraordinarios" ante la SHCP para cerrar año

Siguiente Nota

Asesinaron a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco