Estado

Invertirán 4 mil mdp para construir una nueva carretera en SLP

En total, se invertirán 20 mil millones de pesos por parte de la iniciativa privada para construir carreteras en distintas zonas de México, entre ellas San Luis Potosí

Por: Redacción

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, anunció que se llevará a cabo un proyecto carretero en San Luis Potosí, donde se invertirán 4 mil 200 millones de pesos.

En conferencia de prensa en conjunto con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, señaló que el proyecto de una vialidad alterna a la carretera a Matehuala que conectará Estación Ventura con El Peyote, en un tramo de 37 kilómetros, está incluido dentro de un paquete de obras de inversión privada por 20 mil millones de pesos.

Se llevarán a cabo cinco proyectos carreteros a cargo de empresas privadas en Hidalgo, Chiapas, Nuevo León, Michoacán, Jalisco y San Luis Potosí.

Por otra parte, Herrera Gutiérrez señaló que existe una inversión de 50 mil millones de pesos para un total de 18 proyectos de infraestructura en los rubros carreteros, hidráulico, desarrollo urbano, transporte, telecomunicaciones y manejo de residuos sólidos.

Mextanol, un aditivo desarrollado por alumnos de la UASLP

Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

No se convocó a indígenas para elaborar plan de ordenamiento urbano en SLP

Siguiente Nota

(VIDEO) Así es la casa de Zhenli Ye Gon; cuesta 95 mdp y será subastada