Estado

Invernaderos de Santa Rita donaron patrullas a la SSPE

Mencionaron que dichas unidades servirán para que se fortalezca la vigilancia en el municipio

Por: Redacción

Directivos de los Centros de Producción “Santa Rita” donaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), unidades para fortalecer la vigilancia a favor de los trabajadores, así como en localidades cercanas a las instalaciones de estos complejos.

Ante eso, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, indicó que, con estas aportaciones, se refuerza la cooperación con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes laboran en los centros de producción con sede en Rioverde y Villa de Arista.

Puntualizó que aunado a la vigilancia que brindarán las unidades, permitirán ampliar la cobertura a comunidades cercanas, lo que dará mayor certeza a los habitantes de la zona.

El director general de los Centros de Producción “Santa Rita”, Juan Martínez Ibarra, destacó la importancia de generar mecanismos para fortalecer los esquemas de vigilancia, así como del compromiso de las instituciones estatales a favor de la seguridad.

En el mes de febrero el diputado Rubén Guajardo mencionó que los proveedores de los invernaderos de Santa Rita denunciaron que se han alargado los plazos de pago, demostrando serios problemas de liquidez, además de que en octubre de este año Guajardo cuestionó por qué en el portal de transparencia aparece el pago mensual del director del invernadero por ciento setenta y cinco mil pesos.

También lee: (VIDEOS) Diputados cuestionan sueldazos en invernadero Santa Rita en SLP

Nota Anterior

Potosina que ganó MasterChef le cocinará a la reina Isabel II

Siguiente Nota

Mensaje de sacrificio de canes en la perrera municipal es falso