EstadoSeguridad

Interpol apresó en Texas a un potosino acusado de violar a su propia hija

El hombre al enterarse que había una denuncia en su contra huyo del país y pudo ser localizado en Estados Unidos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que un sujeto que era buscado por la autoridad, luego de que presuntamente cometiera el delito de violación en contra de su hija en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue detenido por agentes de la Interpol México.

Según informan, el 28 de septiembre del año pasado, la víctima le contó a su tía lo ocurrido, quien era su tutora después de la muerte de su madre. La niña le relató que el ahora el imputado en repetidas ocasiones se aprovechó de ella, siendo en junio de 2018 cuando la pequeña quedó embarazada luego de los abusos sexuales cometidos por su padre, por lo que decidieron denunciarlo.

El sujeto, identificado como Miguel Ángel “N” de 36 años de edad, había huido del país luego de enterarse de la demanda en su contra, por lo que agentes del PDI solicitaron apoyo a la Oficina de Interpol México para dar con su localización, que después de las investigaciones, se pudo dar con el paradero del presunto en el condado de Fort Worth, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Una vez repatriado a la Ciudad de México, agentes de PDI trasladaron al imputado a la ciudad de San Luis Potosí para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

También lee: Hombre de 58 años fue detenido por violar a su hijastra en SLP

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Alcalde de Soledad elogia el 1er informe de gobierno de AMLO

Siguiente Nota

Imputan por robo de infante a pareja que se llevó a bebé en la Huasteca