Seguridad

Hombre de 58 años fue detenido por violar a su hijastra en SLP

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvo a un hombre de 58 años de edad como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad en El Naranjo.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima, quien explicó que mantenía una relación amorosa con el presunto, razón por la que se encontraban viviendo en el mismo domicilio en compañía de sus hijas, pero con el paso del tiempo se percató que una de ellas presentaba cambios en su actitud y más cuando se encontraba cerca de quien fue identificado como Ángel “N”.

Por lo que decidió preguntarle a su hija lo que ocurría, quien le platicó que el hombre la había obligado a tener relaciones sexuales con él, amenazándola con hacerle daño a su otra hermana si le contaba sobre lo sucedido a sus familiares, por lo que al tener conocimiento de lo que ocurría, la mujer acudió a denunciar ante el Ministerio Público de la Fiscalía en ese municipio.

Los agentes realizaron diversos actos de investigación para integrar diversas pruebas a la carpeta respectiva para así solicitar al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente.

Al obtener la orden de aprehensión por violación, los elementos de la Policía de Investigación lograron tener a la vista al hombre en la zona Centro en El Naranjo, quien fue detenido luego de identificarse y de informarle sobre el mandamiento judicial en su contra.

SLP, el octavo estado con más violaciones en todo el país

Nota Anterior

Ayuntamiento de Soledad se suma a la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco

Siguiente Nota

Juan Manuel Carreras López reconoce aportes de Ébano al crecimiento del país