Ciudad
Interapas habilitó sucursales para realización de concurso “Cuenta Sana, Gana”
La dependencia pondrá a disposición todas las cajas recaudadoras para la entrega de boletos
Por: Redacción
El organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), habilitó este viernes, todas las cajas receptoras de pago en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, para la entrega de boletos del sorteo “Cuenta Sana, Gana”, además de instalar módulos de entrega de boletos en Plaza de Fundadores, centro comercial El Dorado, y las sucursales en las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas.
Enrique Torres López, director del Interapas, recalcó que este tipo de eventos, también es importante porque “el objetivo es promover la cultura del pago puntual del servicio”, ya que el sorteo está dedicado a los usuarios cumplidos durante el 2021 con cuentas domésticas.
Si el interesado realizó puntualmente sus 6 bimestres cumplidos, recibirá un igual número de boletos para aumentar su posibilidad de ganar. Sólo tendrá que acudir a los módulos y sucursales dispuestos para entrega de boletos con sus comprobantes de pago y su credencial del INE, para llevar control de entrega.
Los boletos se estarán entregando en las siguientes sucursales:
1).- Oficina Matriz
Av. de los Pintores No. 3, Col. Los FiltroTels. 811-62-30, 811-62-33, 811-62-37, 811-62-40.
2).- Interapas Colonia Prados. Calle 71 No. 205, Col. Prados de San Vicente,
Tel. 830-23-55.
3).- Interapas Himno Nacional. Av. Himno Nacional No.5360 Local 3. Tel. 839-24- 97.
4).- Interapas Himalaya. Himalaya No. 889 Lomas 4ta. Secc.Tel. 825-75-65.
5).- Interapas Morelos. Morelos No. 925. Tel. 812-50-43, 812-08-33.
6).- Interapas Fraccionamiento Bugambilias. Laurel No. 305-B Fracc. Bugambilias.
Tel. 816-38-62.
7).- Interapas Av. Hernán Cortez. Av. Hernán Cortés, Plaza Francia Local 38.
Tel. 825-65-26.
8).- Interapas Fraccionamiento Cactus. Av. Cactus No. 128-A, Fracc. Cactus.
Tel. 821-45-05.
9).- Interapas Fray Diego de la Magdalena. Fray Diego de la Magdalena No. 74-B.
Tel. 817-13-22.
10).- Delegación Villa de Pozos. Tel. 824-20-94.
11).- Interapas Fraccionamiento Mayamil. Circuito Oriente No. 320, Fracc.
Mayamil. Tel. 822-71-63.
12).- Delegación La Pila. Tel. 799-81-12.
13).- Delegación Bocas. Tel. 863-61-13.
14).- Acceso Norte. Acceso Norte 80-A. Col. Industrial Mexicana, C.P. 78390
También lee: Interapas arrancó obra de infraestructura sanitaria en Soledad
Ciudad
Anuncia Soledad cierres viales por llegada de trabes
Los cierres corresponden únicamente en un tramo en la lateral del Circuito Potosí, con dirección de norte a sur
Por: Redacción
Desde este viernes, en la zona de la obra de construcción del puente vehicular del bulevar Valle de los Fantasmas y Circuito Potosí,
la Dirección de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad realiza cierres viales nocturnos, debido a la llegada de trabes de grandes dimensiones. Desde las 11 de la noche y hasta las 2 de la mañana, oficiales permanecen indicando el uso de vías alternas.Los cierres corresponden únicamente en un tramo en la lateral del Circuito Potosí, con dirección de norte a sur. Las indicaciones de movilidad son el uso de la calle Saturnino Cedillo, para incorporarse a av. José de Gálvez, posteriormente, al bulevar Valle de los Fantasmas.
Estos trabajos son momentáneos, y se seguirán realizando este sábado y domingo. Asimismo, se brinda abanderamiento a la unidad transportadora de las trabes, durante su trayecto en el bulevar Valle de los Fantasmas.
Se pide a la ciudadanía atender la información proporcionada por los agentes de Seguridad Vial, en esta zona.
Ciudad
Quedan menos de tres semanas para aprovechar los descuentos en Interapas
El programa concluye el 31 de diciembre, por lo que el organismo hace un llamado a aprovechar estas últimas semanas
Por: Redacción
Quedan menos de 20 días para acceder al programa “Acaba tu deuda de una vez” de Interapas, el cual ofrece incentivos fiscales para que usuarios con cuentas domésticas o comerciales regularicen adeudos correspondientes a 2024 o años anteriores.
Los descuentos se aplican al monto pendiente en los servicios de agua y drenaje, y varían según la cantidad del adeudo. Estas aportaciones de los usuarios son fundamentales para que Interapas continúe con sus programas permanentes de renovación de infraestructura hidráulica y sanitaria, así como con la atención de fugas, colapsos y mantenimiento general en toda la Zona Metropolitana.
El programa concluye el 31 de diciembre, por lo que el organismo hace un llamado a aprovechar estas últimas semanas.
Para conocer el incentivo aplicable, los usuarios pueden ingresar a sindeuda.interapas.mx, donde solo necesitan el número de cuenta y el código verificador que aparece en su recibo. Una vez que seleccionen la opción “adherirse al programa”, disponen de 24 horas para realizar el pago en una sola exhibición, ya sea en las cajas recaudadoras de Interapas o por medio de la aplicación “InterAPPas Móvil”.
En caso de que el pago no se realice dentro del plazo establecido, el trámite puede repetirse sin inconvenientes. Para mayor información las y los usuarios interesados pueden comunicarse al 444 123 6400 o a las redes sociales del organismo.
Ciudad
Los hombres G suman esfuerzos en seguridad
El gobierno de Ricardo Gallardo y el de el alcalde capitalino Enrique Galindo plantean una estrategia está orientada a reforzar las acciones de prevención del delito y vigilancia
Por: Redacción
Por indicaciones del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, conjuntamente con los titulares de la 12ª zona militar de la Defensa, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado y Gobierno de la Capital, se trazó la implementación de una estrategia única de coordinación interinstitucional, durante una reunión en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, con el objetivo de fortalecer de manera conjunta las acciones que impulsan la paz, la tranquilidad, la seguridad y la cercanía con las y los habitantes del municipio de San Luis Potosí y su Zona Metropolitana.
La estrategia está orientada a reforzar las acciones de prevención del delito, proximidad social y vigilancia, con un enfoque directo en el bien estar y la tranquilidad de la ciudadanía.
Para la implementación de esta estrategia, el alcalde presentó un diagnóstico y propuso establecer un protocolo coordinado de los tres órdenes de gobierno en el ámbito de sus competencias, que sumen en un solo esfuerzo de seguridad, la cual contempla entre otras acciones, el despliegue coordinado de personal de las distintas corporaciones de seguridad en espacios públicos, plazas comerciales y el Centro Histórico, zonas de alta afluencia durante la temporada decembrina.
La misión de este esfuerzo conjunto es mantener una presencia cercana y permanente con la población, garantizar entornos seguros y fortalecer la confianza ciudadana en las instituciones de seguridad.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del C4 Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la participación del titular de la 12ª Zona Militar de la Defensa, General Brigadier Roberto Bernal Benítez.
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








