EstadoSeguridad

Intentó acuchillar a policías y fue detenido en Soledad 

El presunto comenzó a agredir verbalmente a los elementos previo a su detención

Por: Redacción 

Un sujeto de 28 años de edad fue detenido en flagrancia por su presunta responsabilidad en el delito tipificado por la ley como portación de armas prohibidas, hechos acontecidos en Soledad de Graciano Sánchez; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Elementos de la Segunda Coordinación de Delitos Patrimoniales se encontraban sobre la calle Villa del Sol de la colonia Villa Alborada cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien en ese momento se encontraba lavando un carro; este sujeto al notar la presencia de los agentes de la PDI comenzó agredirlos con palabras altisonantes, por lo que el personal de la FGESLP le preguntó si tenía algún tipo de inconformidad, respondiéndoles con insultos.

Los agentes intentaron que el hombre se calmara, sin embargo, se percataron que intentó sacar algo de la bolsa del pants que vestía en ese momento, por lo anterior procedieron a asegurarlo y a realizar una inspección corporal encontrándole en la ropa un cuchillo.

En ese momento le fue informado que sería trasladado ante el agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica dentro del plazo que marca la ley.

También lee: Detuvieron a un expolicía de Jalisco por matar a un hombre en SLP

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Detuvieron en SLP al asesino de un hombre en Guanajuato

Siguiente Nota

Asesinaron a estudiantes de Buap, Upaep y chofer de Uber en Huejotzingo