CiudadDestacadas

Inspectores de UGCH retiraron a ambulantes; hasta les tiraron los dulces

Los vendedores ambulantes fueron reubicados a la calle de Zaragoza; aceptaron moverse de lugar tras registrarse un encontronazo con inspectores de la UGCH

Por: Redacción

Con uso de la fuerza, inspectores de la Unidad de Gestión del Centro Histórico intentaron retirar a vendedores ambulantes del 14 de febrero del pasillo Manuel José Othon en la zona centro de la ciudad capital.

Los inspectores se llevaron 6 charolas con dulces artesanales cuyo monto total asciende a más de 9 mil pesos.

Más de 30 inspectores de la UGCH rodearon a los comerciantes que incluso acusaron a algunos a los elementos del Ayuntamiento de haber tirado la mercancía. “Me tiraron mis dulces”, dijo Francisca Navarro Almendariz quién aseguró que la gestión de Rocío Zavala García no les dejó pagar su recibo para ocupar la zona los días 12, 13 y 14 de febrero.

Los comerciantes aseguraban que los inspectores les dijeron que se reubicaran en la calle de Zaragoza, pero que “no lo solicitaron de forma muy amable”.

Al final de la confrontación, los comerciantes aceptaron moverse de lugar a pesar de que Rocío Zavala no les dejó utilizar el espacio que ahora les da para reubicarse.

“Hace dos días fuimos con ella y ni siquera quiso darnos la cara”, dijo Francisca Navarro.

También te puede interesar: Instalaciones de la Facultad de Ciencias son seguras, afirma la UASLP

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

No lo dejaron festejar su cumple por el coronavirus e intentó suicidarse

Siguiente Nota

La Joya Honda también tendrá un Cristo Roto, como en Aguascalientes