CiudadDestacadas

Indigente potosino, reportado como desaparecido en Chiapas hace 5 años

Un indigente que deambulaba en calles del Centro Historico sería hijo de un habitante de Chiapas, quien lo reportó como desaparecido hace 5 años

Por: Redacción

A través de redes sociales, se dio a conocer que un joven indigente que deambulaba por las calles del Centro Histórico de la ciudad, habría sido reportado como desaparecido en el estado de Chiapas desde hace cinco años. 

De acuerdo con la publicación, hace días el padre del joven apareció en redes sociales diciendo que lo buscaba en la ciudad de Chiapas y, presumiblemente, al ver fotos del joven en internet, se trasladó a la ciudad de San Luis Potosí.

Jean Lya Luna, quien habría difundido la historia, señaló que hoy harían exámenes de ADN para saber si el joven es en realidad el hijo al que ha buscado durante años.

Una de las fotografías que se tomaron al necesitado entraría a un concurso de fotografía y si la imagen resultaba ganadora, los recursos serían entregados al padre para ayudarlos en diversos gastos.

Hasta el momento se desconoce si el indigente resultó ser pariente del chiapaneco; no obstante, en redes sociales pidieron no ignorar a las personas en situación vulnerable.

También lee: (VIDEO) 11 frases de Poncho Sosa en Futbol Picante

Nota Anterior

Jesús y María, vinculados a proceso por el robo de Luis Fernando en SLP

Siguiente Nota

Crearán un padrón de artistas urbanos en SLP; ¿por qué?