Estado

Hicieron proceso de entrega-recepción en la UASLP

El rector saliente, Fermín Villar Rubio, informó a Alejandro Zermeño sobre el estatus de proyectos y planes que quedaron en la UASLP durante su gestión

Por: Redacción

Este viernes se llevó a cabo el proceso de Entrega-Recepción de 62 entidades que integran la estructura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con lo cual inició de manera formal la gestión de Alejandro Zermeño Guerra como rector de esta institución.

La UASLP, como parte del acuerdo para la entrega-recepción de los recursos (2004), manifiesta que los tiempos actuales obligan a la institución a mantener un nivel óptimo de eficacia en el desarrollo de sus funciones; sin que este propósito se vea menguado por el relevo en la titularidad de las diferentes dependencias.

Debido a ello, el titular que se separa del cargo tiene el deber de informar el estado de los recursos financieros, humanos y materiales, y a su vez se obliga a recibir y conocer a quien inicie su actividad como funcionario universitario.

Así, el nuevo titular obtiene un panorama general del estado que guardan diversos proyectos, así como documentos, bienes, programas, informes y estudios.

También lee: DIF entregará 5 mil 661 granjas avícolas en SLP durante a contingencia

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Finanzas se habría aumentado el presupuesto sin autorización, denuncian

Siguiente Nota

México llegó a 31 mil casos de Covid-19; 8 mil están activos