Ciudad

“Hay equilibrio”, entre encuestas sobre aprobación de Xavier Nava: Pérez

Por Ana Dora

El secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García señaló que las encuestas nacionales que el día de ayer se publicaron y colocan al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios en los últimos lugares de aprobación entre la ciudadanía, no son trascendentes para el trabajo del Ayuntamiento.

“Las encuestas no nos quitan el sueño”, presumió el funcionario y aseguró que lo más importante es la opinión de la ciudadanía, ya que “la gente está viendo lo que estamos haciendo”.

Respecto al comparativo entre los resultados de la empresa Massive Caller, que posiciona a Nava Palacios en el lugar 79; y los de la encuestadora Caudae, quien lo ubica en la posición 13; Sebastián Pérez comentó que es necesario “ver a detalle cada una de estas”.

Sostuvo que “hay un equilibrio entre las dos. Entonces sabemos el trabajo que estamos haciendo todos los días”.

El secretario también dijo respetar cualquier información y aseguró que el Ayuntamiento capitalino no paga a ninguna empresa para posicionar al alcalde Nava Palacios: “no se paga, no para nada. Lo más importante es la encuesta es la que dan los ciudadanos”, cerró.

4 de cada 5 potosinos reprueban la gestión de Xavier Nava

Nota Anterior

Estos son los potosinos que ganaron medallas en los panamericanos 2019

Siguiente Nota

La Banda Jerez puso a bailar a los potosinos en la Fenapo 2019