DestacadasSeguridad

Hallaron el cuerpo de una mujer en un barranco de Pozuelos, en SLP

Restacistas de la Cruz Roja realizaron labores de rescate para recuperar el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, que fue encontrado en un barranco de la comunidad de Pozuelos

Por: Redacción 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad de Pozuelos.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer estaba vendada de los ojos y el cuerpo fue sacado de un barranco a orillas de la carretera a Guadalajara por rescatistas de la Cruz Roja.

Fue la noche del sábado cuando se reportó a las autoridades que en dicha comunidad, cerca de la denominada Curva del Centavo se encontraba el cuerpo de la víctima.

La Fiscalía detalló que, debido a las condiciones geográficas, fue necesario que cuerpos de auxilio apoyaran en el rescate del cuerpo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, toda vez que no había alguna identificación entre sus ropas; presenta huellas de violencia y se halló en estado de descomposición. Es de aproximadamente unos 25 años de edad y tiene un tatuaje con la forma de mariposa dorso de la mano derecha.

Diputado pide que perros guía tengan acceso a camiones en SLP

Nota Anterior

Diputado pide que perros guía tengan acceso a camiones en SLP

Siguiente Nota

Potosinos plantaron 1000 árboles en el Parque Tangamanga II