Ciudad

Habrá 10% de descuento en el pago de predial durante febrero en Soledad

Se destacó que durante el mes de enero se descontó el 15%, además de que se regalaron aparatos electrodomésticos como incentivos para acudir a paga

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad invitó a la población a que durante el mes de febrero aproveche el 10% de descuento en el pago del impuesto predial. 

Se destacó que el padrón de contribuyentes de Catastro Municipal es de 126 mil; hasta el momento se ha logrado un cumplimiento de aproximadamente un 30%.

Se recuerda a los ciudadanos sobre la importancia de la captación de este recurso con el cual el Ayuntamiento obtiene liquidez para realizar obras y mejora de los servicios a favor de la ciudadanía”, mencionaron a traves de un boletín.

Los distintos puntos para el pago del impuesto predial están ubicados en la calle Blas Escontría 832, esquina con la calle Cruz Verde, en la calle Negrete 106 A y en presidencia municipal con horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En puntos externos a la cabecera municipal, se cuenta con módulos de atención en conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos, en el área recreativa de Quintas de la Hacienda y en la comandancia de la colonia Morelos 2.

Recordaron que durante el mes de enero se estuvo otorgando un 15% de descuento, mismo que fue aprovechado por la población, ya que además como incentivo se hizo entrega de electrodomésticos a contribuyentes cumplidos.

También lee: Detuvieron en NL a un sujeto que lesionó a uno y asesinó a 2 en Soledad 

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Drogas y armas punzocortantes, lo encontrado en revisiones: Ramírez Díaz

Siguiente Nota

Harán operativo en El Huizache tras secuestro a chofer de Draexlmaier