Estado

Gallardo defiende plan de infraestructura de AMLO para el 2020

El diputado federal destacó que se están generando versiones encontradas sobre la recesión económica y los empresarios le tienen confianza a México

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona afirmó que el Plan Nacional de Infraestructura es una muestra de la confianza de los empresarios al proyecto económico del gobierno de la República y, además mencionó que hay que esperar resultados para evaluarlo.

Aseveró que “este es un ejemplo de trabajo por el bien de México, por encima de diferencias de cualquier tipo, pues la iniciativa privada está manifestando su interés de invertir y activar la economía nacional”. 

El legislador potosino por el PVEM dijo que esto también deja claro que hay que evitar “emitir juicios por adelantado”, como se está generando con las versiones encontradas sobre la recesión económica.

Gallardo Cardona mencionó que el Plan Nacional de Infraestructura plantea, en una primera etapa, 147 proyectos con una inversión de más de 859 mil millones de pesos, por lo que subrayó que hay que esperar su desarrollo y, en su momento, “hacer una evaluación seria de sus resultados”.

También lee: PV da voto de confianza a AMLO en el presupuesto para 2020: Gallardo

Nota Anterior

Regidores de V. de Reyes acusan que buscan alzas sin transparentar

Siguiente Nota

AMLO corto recursos a los municipios de SLP: Xavier Azuara