Seguridad

Fueron a detenerlo al hospital por asesinar a un policía en Cerritos

En un enfrentamiento armado, el sujeto hirió a dos policías y uno de ellos perdió la vida días después a causa de las heridas provocadas

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un joven de 26 años de edad originario de Tamaulipas, señalado como responsable de la agresión en contra de agentes investigadores ocurrida hace unos días en Cerritos.

Según detallaron, el 30 de abril en la zona centro del municipio antes señalado, se presentó un enfrentamiento entre el presunto, identificado como Noé “N” y otra persona, en contra de agentes activos de la FGESLP, en donde resultaron heridos los señalados quienes fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica en un hospital. Días más tarde, uno de ellos perdió la vida.

Luego de que se librará la orden de aprehensión, detuvieron al presunto afuera de las instalaciones del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” en donde fue detenido.

Debido al estado de salud del detenido fue necesario su traslado en ambulancia al centro de reinserción social de Rioverde, en donde se definirá su situación jurídica.

También lee: Caen 2 policías municipales que desaparecieron a un hombre en SLP

Total Page Visits: 186 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Intentó violar de una niña de 14 años; fue detenido en Tamasopo

Siguiente Nota

Hay potosinos que requieren ayudas y no son contemplados: diputado