DestacadasEstado

«Fuera Nava y Carreras», exige joven manifestante en evento oficial

Un joven se manifestó al término de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana; acusó a ambos funcionarios de traicionar a los potosinos

Por: Redacción

Tras la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, un joven desplegó una cartulina en donde pidió la renuncia del gobernador Juan Manuel Carreras y del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, y los acusó de trabajar por los intereses «de los más ricos». 

En la pancarta, el manifestante dijo que «la Revolución sigue hasta el día de hoy y pertenece al pueblo» y que ambos funcionarios «traicionaron a la ciudadania».

En una publicación de Facebook, el joven dijo que a ambos funcionarios «no les interesa nada de esto y se fueron a desayunar cómodamente después», por lo cual, hizo un llamado a la ciudadanía a darse cuenta de que «a casi todos los gobernantes solo les importa el dinero (por medio de la corrupción)». 

Además, dijo que tanto Carreras López como Nava Palacios «demostraron su incapacidad para estar en esos puestos públicos y para escoger a su gabinete», y afirmó que el futuro depende de la ciudadanía. 

La publicación se compartió a través de redes sociales, y los usuarios manifestaron su apoyo al joven.

También te puede interesar: Carreras presume crecimiento del 20% en turismo para SLP

Nota Anterior

En 2020, el Centro de Convenciones será “casi autónomo”: Puente Orozco

Siguiente Nota

Hasta el 30 de diciembre votarán presupuestos municipales en SLP