EstadoSeguridad

Fue a una fiesta y lo mataron en Moctezuma; el asesino ya está detenido

La víctima y el señalado discutieron en un baile realizado en un campo de béisbol, después el sujeto le disparo para salir huyendo

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la detención de un sujeto de 36 años de edad, por su probable participación en el homicidio de una persona, hecho ocurrido en el municipio de Moctezuma.

Según detallaron, en la comunidad La Codorniz los involucrados se encontraban en un baile celebrado en un campo de béisbol cuando comenzaron a discutir y los presentes se percataron que un sujeto, identificado como Antonio “N”, sacó de entre su ropa un arma, disparando e hiriéndolo de gravedad a su víctima para salir huyendo del lugar.

El lesionado fue trasladado a un hospital del municipio de Ahualulco donde perdió la vida a consecuencia del disparo que recibió.

Por lo que una vez librada la orden de aprehensión en contra del señalado, fue detenido en la calle Cuauhtémoc de la localidad de La Codorniz. Antonio “N” de 36 años, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de la zona, en espera de que se defina su situación jurídica en las próximas horas.

También lee: Encontraron a un hombre ejecutado en prolongación Moctezuma

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

SLP es líder en exportación de jitomate producido en invernaderos

Siguiente Nota

Detuvieron en Zacatecas al tercer secuestrador de una mujer en SLP