Estado

Frío puede reventar tuberías de agua y medidores en SLP: Interapas

El Interapas recomendó proteger las tuberías y medidores ya que si se rompen tendrá un cargo a los usuarios para su reparación

Por: Redacción

El director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, mencionó que por las bajas temperaturas que se han presentado en el estado de San Luis Potosí, las tuberías de agua y medidores que se encuentran al exterior de las viviendas pueden sufrir afectaciones.

Sostuvo que hasta la fecha se han presentado varios frentes fríos de los más de 50 que se tienen previstos durante la temporada invernal 2019-2020, según el Servicio Meteorológico Nacional, “con temperaturas promedio de 5 a 8 grados celsius”.

Antes esto, el titular del Interapas exhortó a la población a proteger sus tuberías y los medidores de agua que se encuentran al exterior de sus viviendas, con material aislante (hule espuma) o papel periódico para evitar que el agua se condense por las bajas temperaturas y provoque que se rompan.

“Las composturas de las instalaciones hidráulicas van con cargo a las finanzas de los propios usuarios, por lo que se recomienda realizar este tipo de acciones sencillas y evitar cualquier complicación innecesaria”, puntualizó.

También lee: #SinPretexto | Interapas tendrá 12 mdp extra para dar servicio: Diputado

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

#SinPretexto | Interapas tendrá 12 mdp extra para dar servicio: Diputado

Siguiente Nota

En SLP se sigue vendiendo pirotecnia peligrosa, reconoce PC