CiudadDestacadas

(FOTOS) Cachan a vehículo del Ayto de SLP estacionado en camellón

Un vehículo perteneciente al área de regidores de Ayuntamiento capitalino se estacionó en el camellón de la avenida Topacio, aunque es un lugar prohibido

Por: Redacción

A través de redes sociales se dio a conocer que uno de los vehículos del Ayuntamiento capitalino se estacionó en camellón en la avenida Topacio, casi en la esquina con avenida Industrias.

«¡Ojalá le puedan comentar a la persona que maneja este vehículo, marcado con el número 62189 (Regidores) y placas VEG-49-75, que no debería estacionarse en camellón, aunque este la sombra!», mencionó el usuario, quien publicó varias fotografías donde se observa el vehículo estacionado en lugar prohibido.

En las imágenes se puede observar un vehículo Nissan Tiida con los logotipos de la administración navista, con el número 62189 y perteneciente al área de regidores, el vehículo está estacionado al lado de un árbol, a la sombra.

Cabe recordar que, de acuerdo con la Ley de Tránsito de San Luis Potosí, en su artículo 34, fracción 32, está prohibido estacionarse «a un lado o sobre banquetas, islas, camellones o áreas diseñadas para separación de carriles, rotondas, parques públicos y zonas peatonales o diseñados para uso exclusivo de peatones».

Recomendamos leer también: Aparecen este sábado espectaculares con consignas en contra de X. Nava

Nota Anterior

Recuperaron 57 vehículos robados en SLP durante la última semana

Siguiente Nota

Darán 250 permisos para ambulantes por el Día de Muertos en Soledad