Ciudad

Firmaron convenio para construir nuevos fraccionamientos en Soledad

Gilberto Hernández destacó que el municipio cuenta con una importante reserva territorial para construir nuevos fraccionamientos

Por: Redacción

El alcalde Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que firmó un convenio con de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para la construcción de nuevos fraccionamientos en el municipio.

El edil destacó que el municipio de Soledad cuenta con importante reserva territorial para llevar a cabo estos proyectos de vivienda, además de la privilegiada ubicación.

Señaló que el municipio soledense ha tenido un importante crecimiento en el desarrollo de vivienda en los últimos años, es por eso que ha firmado convenios institucionales, para la implementación de las acciones tendientes a agilizar la autorización de nuevos fraccionamientos, para satisfacer la creciente demanda que hay en el mercado inmobiliario.

Finalmente, refrendó el compromiso de impulsar el desarrollo inmobiliario mediante la simplificación de trámites, para dar continuidad al impulso de este sector, pero con el cumplimiento de requerimientos exigidos y revisados al interior de la mesa colegiada.

También lee: En noviembre, descuentos hasta del 100% al predial en Soledad

Nota Anterior

Contrataron a 5 para la UEC en el Congreso de SLP… uno ya era asesor

Siguiente Nota

Encontraron un cadáver en una zanja de Cerro de San Pedro