Estado

Finanzas invita a los potosinos a realizar el pago del control vehicular

Se han registrado más de 205 mil movimientos, que representan casi 160 mdp

Por: Redacción

El secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, anunció que al cierre de enero, se han registrado 205 mil 291 movimientos de pagos de control vehícular 2020, que representan 159 millones 71 mil 139 pesos.

El funcionario estatal puntualizó que el programa de control vehicular 2020 continuará durante febrero y marzo, para que los potosinos realicen sus pagos sin multas ni recargos.

El titular de la SEFIN recordó que los adultos mayores de 60 años o más, cuentan con un descuento del 50 por ciento, así como los propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos.

El costo para automóviles sin adeudos es de 1 mil 162 pesos, para adultos mayores (60 y más) y propietarios de motocicletas con valor factura de hasta 25 mil pesos (personas físicas), tiene un costo de 732 pesos.

Los requisitos que se deberán presentar al realizar el trámite en oficinas recaudadoras son: copia de la tarjeta de circulación; copia de la identificación oficial del propietario y copia del CURP.

Al realizar el pago en bancos y oficinas recaudadoras, se entrega el holograma en el momento; si se realiza en línea, se entrega en oficinas recaudadoras después de cinco días, y al hacerlo en centros electrónicos se entregan el mismo día en oficinas recaudadoras.

También lee: Habrá 10% de descuento en el pago de predial durante febrero en Soledad

Total Page Visits: 63 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Inauguraron la Feria de las Universidades en Soledad

Siguiente Nota

Concluyen foros para la reforma electoral ¿Cuáles son las propuestas?