Estado

Fenapo donó 750 mil pesos al DIF de SLP en la Zona con Causa

La Fenapo obtuvo 750 mil pesos en la Zona con Causa; además, se reportó la asistencia de 1.3 millones de personas durante los 25 días de feria

Por: Redacción

Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, reconoció la labor del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) durante la presentación del informe de resultados en la edición 2019, donde se detalló que hubo un incremento de 12.26 por ciento de asistencia con respecto al 2018, con casi 1.3 millones de visitantes.

Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, recibió un donativo de 750 mil pesos del presidente del patronato, Manuel González Matienzo, como resultado de la recaudación de la Zona con Causa en el Teatro de Pueblo.

La funcionaria agradeció el respaldo del patronato, por coadyuvar con el mejoramiento de la institución, así como por la oportunidad otorgada a grupos vulnerables para ser partícipes de la celebración con las entradas sin costo.

González Matienzo hizo un comparativo de la Fenapo con otras ferias de la región Centro-Bajío. donde resaltó que las festividades potosinas son de las más prolongadas, con 25 días de celebración, costos de entrada bajos y una afluencia de visitantes elevada.

A esta reunión asistieron Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico y Coordinador de la Comisión de Evaluación y Vigilancia; Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas e integrante de la Comisión de Evaluación y Vigilancia; Luis Miguel Meade Rodríguez, Secretario del Comité Directivo; Pascual Alejandro Ocaña de Peña, Tesorero del Comité Directivo; Carmenchu Torres Vilet, Vocal del Comité Directivo y Antonio Curiel Cerda, Director General de la Fenapo.

 

También recomendamos leer: SLP importa todos sus delitos… según Fiscalía y Consejo de Seguridad

Nota Anterior

Reconocen que Procuraduría del Adulto Mayor no existe físicamente en SLP

Siguiente Nota

PT está listo para dejar ir al Mijis… pero en Morena no lo quieren