DestacadasMéxico

Fallece otro estudiante en la CDMX

Las autoridades encontraron a Leonardo dentro de su propio vehículo con signos de tortura y asfixia

Por Redacción:

En este caso, que consterna una vez más a la CDMX y al país en Tlalpan, el joven fue identificado como Leonardo Avendaño, el cual acababa de terminar sus estudios de maestría.

De nueva cuenta un joven estudiante de escuela privada fue secuestrado y asesinado por los captores, los hechos ocurren en esta semana de la tragedia de Norberto Ronquillo, las investigaciones arrojaron que se utilizó el mismo modus operandi, que el estudiante de la Universidad del Pedregal, le dieron el “levantón” y aparentemente, en las siguientes 48 horas los secuestradores acabaron con su vida.

Según el expediente del caso de Leonardo, fue privado de su libertad el día 11 de junio, el día de ayer fue localizado su cuerpo ya sin vida.

De acuerdo con declaraciones de la prima Daniela Durán, el secuestro ocurrió cerca de las 23:00 horas, el cuerpo de Leonardo fue hallado ayer en la camioneta del joven, presentaba signos de tortura y asfixia, declaraciones de la prima en redes sociales.

Se había graduado de la maestría en UIC.

Leonardo era seminarista, tenía 29 años y no se le conocían enemigos; sin embargo, por la forma en que fue asesinado, “yo creo ninguna persona merece morir de esa manera”, declaró el hermano de Leonardo, Josué Vicente.

Comentó que su hermano desapareció el pasado 11 de junio, y que jamás recibieron llamada por parte de los secuestradores, por consiguiente no se les pidió rescate, y por lo mismo no fue exigida ninguna cantidad de dinero por el, «No tuvimos contacto con nadie»

El hermano terminó diciendo que este jueves, cerca de las 14:30 horas, fue entregado el cuerpo de su hermano por parte de las autoridades.

 

Hallan cadáver de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado en CDMX

 

Nota Anterior

Muere Jorge Ricardo Domínguez Casanova

Siguiente Nota

El IMES impulsa la creación de las Unidades para la Igualdad de Género (UIG)