DestacadasSeguridad

Explosión de un polvorín clandestino cobró una vida en Sta. María del Río

Por redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó sobre una explosión de un polvorín clandestino que se registró en Santa María del Río, donde elementos de la dependencia, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos trabajaron en conjunto para atender la contingencia.

Ignacio Benavente Duque, titular de la Coordinación de Protección Civil, detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 19:45 horas en una casa habitación en la colonia Guadalupana, la cual era usada para la fabricación y almacenamiento de los llamados “cohetones”.

Al lugar de los hechos llegó personal de los diferentes cuerpos de auxilio para controlar la emergencia, así como personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Benavente Duque señaló que esta explosión dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida y una mujer lesionada que se trasladó de emergencia al Hospital General Ignacio Morones Prieto de la capital potosina.

Las autoridades continúan trabajando en el lugar para asegurar la integridad de la población y determinar las causas de este incidente.

 

También te puede interesar: (VIDEO) Taxi se incendió a las afueras de la TTP en SLP

Nota Anterior

El Príncipe mendigo | Columna de Roberto Rocha

Siguiente Nota

De nublado a lluvioso, el clima para este jueves 3 de octubre en SLP