abril 19, 2025

Conecta con nosotros

Destacadas

Exitosa presentación de El Duelo en la Fenae 2024

Publicado hace

el

La banda, conocida por sus letras emotivas y su estilo único, cautivó a la multitud con su presencia en el escenario

 

Por: Redacción

La Feria Nacional de la Enchilada (Fenae ) 2024 arrancó con uno de los grupos norteños consolidados con más de 27 años en el gusto de la gente: El Duelo, agrupación que desde el primer momento en el escenario del Teatro del Pueblo puso a bailar y cantar a miles con sus más grandes éxitos en la Plaza principal.

Dirigidos por la inigualable voz de Óscar Treviño, los originarios de Roma, Texas, abrieron el concierto con el tema “El Amor No Acaba”, seguido del éxito “Amiga Soledad” y tras saludar a las y los miles y miles de fans, aseguraron que San Luis Potosí, en especial el municipio soledense, se ha convertido en una de sus plazas consentidas, al obtener el apoyo y caluroso recibimiento de su público.

La banda, conocida por sus letras emotivas y su estilo único, cautivó a la multitud con su presencia en el escenario; canciones como “Olvídame Tú”, “Puño de Diamantes”, “Te Odio y Te Amo”, “Un Beso y “Volveré” resonaron en todo el recinto, llevando a las y los miles de presentes en un viaje lleno de sentimientos.

Con un público emocionado y ansioso por disfrutar de una velada llena de emociones, el concierto fue un evento memorable, en el cual los nominados en 2004 a un premio Billboard, hicieron un recorrido al pasado y cantaron los temas “Quise”, “Hablar de Ti”, “Veneno”, “Sentimientos de Cartón”, “Un Minuto Más”, “Le Dije Al Corazón”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, El Duelo interpretó su más reciente tema música “La Última Batalla”, canción que fue lanzada hace una semana en todas las plataformas digitales.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Ciudad

Séptima falla de “El Realito” en 2025

Publicado hace

el

Deja de llegar a tanques de distribución

Por: Redacción

Este viernes el acueducto de El Realito dejó de enviar agua a los tanques de distribución en la ciudad capital.

Se trata de la séptima falla en lo que va del año y dejará sin agua entre 30 y 50 colonias al sur oriente y parte del poniente de la ciudad.

Como ya es costumbre en Interapas realizarán los ajustes técnico operativos para llevar agua a la zona afectada.

También lee: Usuarios de Interapas ya pueden obtener su recibo digital desde la aplicación

Continuar leyendo

Ayuntamiento de SLP

SSPC de la Capital vigilará colonias para evitar desperdicio de agua este Sábado de Gloria

Publicado hace

el

Juan Antonio Villa hizo un llamado a la ciudadanía para preservar  evitar la práctica de mojarse a cubetazos en vía pública

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí desplegará un operativo de vigilancia este sábado 19 de abril, a fin de evitar que la población haga mal uso del vital líquido en el marco del Sábado de Gloria.

El titular de la SSPC, comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para preservar el vital líquido y evitar la práctica de mojarse a cubetazos en vía pública,

acción que podría ser sancionada conforme a lo establecido en el Bando de Policía y Gobierno, principalmente en caso de reincidencia.

Villa Gutiérrez expuso que para este sábado 19 de abril, la Dirección General de Guardia Municipal implementará un operativo con carácter preventivo y de concientización, donde la misión será sensibilizar a las personas a no desperdiciando el agua. Las patrullas destinadas a este dispositivo portarán unas lonas informativas haciendo el llamado para tener un uso responsable.

Indicó que el operativo preventivo se desplegará en los cinco cuadrantes de la ciudad y comentó que aunque la costumbre de arrojarse agua ha ido a la baja en los años recientes, las personas que sean detectadas y reincidan en esta falta, serán remitidas ante el juez cívico que impondrá la sanción correspondiente.

Finalmente, exhortó a la población a cuidar el agua y no malgastarla durante esta temporada.

También lee: SSPC realiza operativo con motivo de la Procesión del Silencio en SLP

Continuar leyendo

Destacadas

Lucha campal tras partido de futbol en centro deportivo; hay dos detenidos

Publicado hace

el

Los eventos se registraron en la colonia ISSSTE, una persona resultó lesionada

Por: Redacción

Gracias a la intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE), se logró la detención de dos hombres involucrados en una riña ocurrida en un centro deportivo de la colonia ISSSTE, donde una persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron durante el desarrollo de un evento deportivo, cuando se reportó una trifulca en el sitio. Elementos de la GCE se trasladaron de inmediato al lugar y detuvieron a Luis “N”, de 30 años, y Eduardo “N”, de 31 años, quienes presuntamente participaron en la agresión.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reiteró que habrá cero tolerancia ante actos que atenten contra la paz y seguridad de las familias potosinas, especialmente durante este periodo vacacional. Además, exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier hecho ilícito al sistema de emergencias 9-1-1 o a través de la línea de denuncia anónima 089.

También lee: SSPC realiza operativo con motivo de la Procesión del Silencio en SLP

Continuar leyendo

Opinión

La Orquesta de Comunicaciones S.A. de C.V.
Miguel de Cervantes Saavedra 140
Col. Polanco
San Luis Potosí, S.L.P.
Teléfono 444 244 0971

EL EQUIPO:

Director General
Jorge Francisco Saldaña Hernández

Director Administrativo
Luis Antonio Martínez Rivera

Directora Editorial
Ana G. Silva

Periodistas
Bernardo Vera

Daniel Rocha

Santiago Herrera Robles

Diseño
Karlo Sayd Sauceda Ahumada

Productor
Fermin Saldaña Ocampo

 

 

 

Copyright ©, La Orquesta de Comunicaciones S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados