DestacadasSeguridad

Exceso de velocidad, la causa del accidente donde murió un taxista en Soledad

Los hechos ocurrieron entre Acceso Norte y calle Arenal; un hombre y una menor de edad resultaron lesionados tras este accidente

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad dio a conocer que este domingo hubo un accidente en el que estuvieron involucrados un taxi, un camión de transporte urbano y una motocicleta; tras el siniestro falleció el conductor del taxi con el número económico 1900, identificado como José Guillermo «N»; también un hombre y una menor de edad resultaron lesionados.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron entre Acceso Norte y Arenal a las 8 de la mañana, y el accidente habría sido causado por manejar a velocidad inmoderada. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Policía Vial de Soledad.

Los lesionados, identificados como Roberto y Yulisa fueron trasladados a recibir atención médica; el primero a la clínica 50 del IMSS y la menor al Hospital Central. 

Tras darse a conocer que el conductor del taxi había fallecido, se pidió el apoyo de personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación de la Fiscalía, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y procesar el lugar del accidente.

Los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se hizo la denuncia de hechos ante el Ministerio Público.

Recomendamos leer también: Encontraron un cadáver calcinado en Villa de Arriaga

Nota Anterior

Detuvieron en Ébano al violador de una menor de edad

Siguiente Nota

Soledad alcanzará temperaturas de hasta 40°; ¿cuáles son los operativos?