DeportesEstado

Estos serán los cierres viales por el partido Atlético de San Luis-Pumas

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) participará en un operativo de seguridad para el partido de Atlético de San Luis contra Pumas de la UNAM este sábado, en coordinación con autoridades de seguridad, atención médica y Protección Civil de los tres órdenes de gobierno.

Se contará con un total de 170 elementos conformados por Policía Vial y Fuerzas Municipales, quienes resguardarán el interior y el exterior del estadio Alfonso Lastras.

El área de Policía Vial mantendrá cierres viales en avenida Coral en el tramo de calle Oro a calle Esmeralda; Calle Malaquita en el tramo de Av. Rosedal a Av. Industrias; calle Tecali y Circonio en el tramo de Av. Industrias hacia Av. Coral y se contará con agentes viales que estarán orientando a los asistentes al partido sobre las rutas alternas, así como el control de tránsito de peatones y vehículos y vigilancia en calles aledañas del recinto.

Por su parte, los agentes de Fuerzas Municipales realizarán recorridos a bordo de patrullas, así como a pie tierras, para evitar la comisión de delitos en las inmediaciones del estadio.

El este operativo participará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Personal de Seguridad del Estadio Alfonso Lastras, la Guardia Nacional (GN), Policía Federal, Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos.

Atlético de San Luis sí va por tele para el partido de este sábado

Nota Anterior

Congreso de SLP instaló la Comisión de Atención a Periodistas

Siguiente Nota

Asesinato en la ZI en SLP podría ser crimen de odio vs una persona trans