CiudadDestacadas

Estas 30 colonias de SLP se quedarán sin agua por fuga

El Interapas no mencionó cuánto tiempo tardarán las reparaciones

Por: Redacción

Ricardo Purata Espinoza, director general de Interapas, anunció que la empresa operadora del Sistema de Agua El Realito notificó la detección de una fuga de agua ubicada en la línea de conducción de la presa, por lo que se iniciarán con trabajos de reparación y cortarán el suministro de agua en colonias del sur y poniente de la ciudad, hasta el momento no se ha mencionado el tiempo que tardarán las reparaciones.

“Recibimos la información de lo que pasó con la fuga hoy por la mañana, de tal forma que estamos evaluando la situación y el impacto que va a tener, sabemos de antemano que son trabajos que requieren tiempo, personal y maquinaria especializada”, señaló.

Las colonias afectadas serán: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

Por el momento, cuadrillas del organismo operador realizarán movimientos de válvulas para dar servicio a través de la red con baja presión.

También lee: Interapas negó información del retiro del lirio acuático en la presa a diputada

Total Page Visits: 14621 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Estos podrían ser los candidatos del PRI y PAN para la gubernatura 2021

Siguiente Nota

SLP, territorio de masacres