CiudadDestacadas

Escuchando a la ciudadanía en las calles, arranca “El PAN te escucha”

El dirigente estatal recorrió Avenida Salk junto a brigadistas para conocer las necesidades ciudadanas de viva voz y construir soluciones en conjunto

Por Redacción:

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández dio inicio a la jornada en las calles de “El PAN Te Escucha” donde brigadistas estarán recorriendo las colonias en todos los municipios del Estado y tocando las puertas de la ciudadanía para escuchar sus necesidades.

“Estamos por comenzar este ejercicio, del cual la clase política se había alejado: el escuchar a la ciudadanía, por eso este reto es grande, porque debemos de recuperar el contacto con quienes día a día salen de sus casas para mover este estado”, enfatizó.

Desde el sexto distrito local, el líder estatal comenzó con brigadistas jóvenes y en compañía de las regidoras capitalinas, Verónica Rodríguez Hernández y Karina Benavides Ávila a consultar a la ciudadanía sobre los problemas que están enfrentando cotidianamente.

Durante este recorrido se cuestionó a locatarios, amas de casa, taxistas y jóvenes sobre los pendientes que hay en sus entornos, de tal manera que se pudiera plasmar en los cuestionarios y que se apoyara a través de las funcionarias presentes a hacer las gestiones necesarias para darle respuesta a sus demandas.

El dirigente estatal también remarcó que contar con el apoyo de todos los funcionarios a nivel local, estatal y federal panistas será primordial para este programa, pues dijo que el camino es aún largo y el objetivo es recorrer los 58 municipios para conocer las inquietudes ciudadanas.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar agradeció la presencia de las y los brigadistas que voluntariamente están apoyando a fortalecer el partido con este programa, además adelantó que serán los resultados de estas encuestas los que permitan darle solución a los problemas más sentidos de las y los potosinos.

Nota Anterior

GN detiene paso de migrantes en frontera con Guatemala

Siguiente Nota

Detiene SSPE a 67 personas en días recientes