Seguridad

Entró a la habitación de una mujer y la intentó violar en Moctezuma

Edgar «N» intentó violar y golpeó a una mujer en Moctezuma luego de entrar a su casa durante la madrugada; estará preso en Matehuala

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto de 21 años de edad tras intentar violar a una mujer en el municipio de Moctezuma.

La víctima acudió ante las autoridades para denunciar al presunto agresor, narrando que el 14 de marzo de este año, un hombre identificado como Edgar “N” entró a su domicilio durante la madrugada sin su consentimiento.

Al escuchar que alguien había entrado a la casa, la mujer se levantó para revisar el lugar y se dio cuenta de que el sujeto ya se encontraba dentro de su recámara, quien comenzó a realizarle tocamientos insanos, intentando agredirla sexualmente, por lo que, al tratar de defenderse y pedir ayuda, el hombre la golpeó varias veces y huyó del lugar.

La mujer reconoció a su agresor de inmediato debido a que vive en la misma comunidad, y al recuperarse de las heridas denunció estos hechos ante la Fiscalía.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora comenzaron con las indagatorias respectivas, y al obtener la orden de detención de un juez de control, implementaron un operativo para detener a Edgar “N”, quien fue localizado en la comunidad “El Rebalín” en Moctezuma, donde fue detenido y trasladado al centro de reinserción social de Matehuala.

(VIDEO) Una joven mujer fue hallada muerta en Soledad

Nota Anterior

Miguel Barbosa inició campaña en Puebla abrazando a Martha Erika Alonso

Siguiente Nota

EU no firmará el T-MEC hasta que México apruebe la reforma laboral