DestacadasSeguridad

Encuentran un cuerpo maniatado en Ciudad Valles; FGE ya investiga

Por: Redacción

La mañana de este viernes fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre junto a un camino que conduce a la colonia Mano Amiga en el municipio de Ciudad Valles

Según detalló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), después de las 7:30 de la mañana fue reportada la presencia de una persona en un predio frente al ejido Montecillos, la cual se encontraba boca abajo, maniatado y no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la persona, que hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, presenta a simple vista huellas de estrangulamiento; por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se le realizará la necropsia de ley y se determinará la causa real del fallecimiento.

Mientras en el lugar de los hechos Servicios Periciales realizó el levantamiento de algunos indicios, los cuales serán analizados. La FGE corroboró que se continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el hecho.

El ahora occiso viste pantalón de mezclilla, playera y tenis color gris además cuenta varios tatuajes en pecho y brazos.

También lee: Ejecutaron a un hombre en SLP; su cuerpo fue hallado dentro de un tambo

Nota Anterior

Catearon casa de exfuncionario michoacano por caso Ayotzinapa

Siguiente Nota

Violaba a la hija de su pareja; fue detenido en Ciudad Del Maíz