DestacadasSeguridad

Encontraron un cadáver en el Río Santiago; estaba amordazado

El cadáver fue encontrado en las inmediaciones del Anillo Periférico; de acuerdo con los reportes era un hombre que estaba maniatado y amordazado

Por: Redacción

Esta mañana fue encontrado un cadáver de un hombreen el Río Santiago, cerca del Anillo Periférico, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería cerca del Río Santiago, en donde se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad que vestía un pants color negro, y playera azul marino; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado boca abajo y maniatado; además, en el lugar se halló un par de casquillos percutidos.

El lugar fue acordonado y personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley. A simple vista presentaba lesiones por arma de fuego.

Por su parte la Fiscalía General del Estado anunció que iniciará con las investigaciones correspondientes para resolver el caso.

También te puede interesar: Mujer acuchilló a un hombre en el pecho; fue detenida en Rioverde

Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este martes 19 de noviembre en SLP

Siguiente Nota

Bolivia-México: hospitalidad humanitaria | Columna de Jorge Ramírez Pardo