Ciudad

Encontraron tres camionetas con reporte de robo en Soledad

Los vehículos fueron encontrados sobre el Periférico Oriente, La Constancia y en el Valle de San Isidro

Por: Redacción

Agentes de la Policía de Soledad recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, en el marco de los operativos que se tienen desplegados en las 4 zonas del Municipio.
 
En el Periférico Oriente se localizó camioneta Chevrolet azul con señales de abandono y a simple vista desvalijada. Al hacer una consulta resultó con reporte de robo del 8 de marzo de 2006.

En la colonia La Constancia, sobre la calle Magnolia, se encontró un vehículo tipo pick up con placa de circulación doblad y varios ocupantes a bordo, por lo que se inició una persecución que dio término en la calle Helecho y Nardo; las personas se bajaron y huyeron. La unidad también tenía un reporte de robo.

Por último, en patrullajes sobre Santa Cruz esquina con Santa Socorro en Valle de San Isidro se encontró una camioneta marca VUE en color blanco con desorden en su interior y cofre entreabierto, le faltaba el acumulador.

El sistema arrojó que el vehículo marca General Motors tipo Century modelo 2008 tenía reporte de robo sin violencia del 18 de junio de 2020 en la calle Esmeralda, en la colonia Providencia.

En todos los casos se elaboró el procedimiento administrativo correspondiente para su puesta a disposición ante la fiscalía, mientras que las unidades fueron enviadas a una pensión en espera que sean reclamadas por su legitimo propietario.

También te puede interesar: Soledad apoyará a niños reprobados por no tener compus en la contingencia

Nota Anterior

Caen dos hombres y una mujer; secuestraron a una persona en Cd. Valles

Siguiente Nota

Por corrupción en puente de Industrias denuncian a Nava y Stevens Amaro