Ciudad

Encontraron la camioneta con la que intentaron robar cajero en SLP

Dentro del vehículo se localizaron herramientas y objetos con los que presuntamente se apoyarían para abrir la caja fuerte

Por: Redacción

Agentes municipales acudieron como primeros respondientes al reporte del presunto robo de cajero automático ubicado en el Hospital del Niño y la Mujer, donde los presuntos ladrones no concretaron su cometido, pero ocasionaron daños materiales en el lugar.

El hecho se registró a las 4:20 horas de este lunes en el exterior del lugar, ubicado en prolongación Coronel Romero próximo al Boulevard Rocha Cordero, donde un conductor, de una camioneta de redilas en color guinda y gris, realizaba maniobras para arrancar el cajero.

Al activar los protocolos de actuación policial, los presuntos ladrones se retiraron del lugar sin lograr llevarse el dinero, sin embargo, causó daños en el cajero, el cual presentaba vidrios rotos y el teclado removido de la máquina.

Los agentes municipales procedieron a resguardar la zona en tanto la autoridad ministerial continuó con las indagaciones del hecho.

La corporación también informó que hace unos momentos policías municipales de la Comandancia Poniente localizaron cerca de las 14:00 horas de este lunes 2 de septiembre la camioneta de 3 toneladas, color rojo, modelo 1998 la cual presuntamente se utilizó para intentar sustraer la caja fuerte del cajero automático.

Fue durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia mencionada, en la calle Prolongación Xicoténcatl donde los oficiales observaron la camioneta abandonada, y al acercarse a corroborar el estatus arrojó reporte de robo vigente el pasado domingo 1 del presente mes en la Delegación Villa de Pozos.

Asimismo, al relacionar los hechos durante la madrugada, constataron que las partes de vehículo abandonado en el exterior del cajero automático coincidían con los faltantes y color de dicha camioneta.

Dentro del vehículo se localizaron herramientas y objetos con los que presuntamente se apoyarían para abrir la caja fuerte, además de contar con indicios dactilares suficientes para la pronta localización de los presuntos responsables.

También lee: Intentaron robar un cajero automático en Av. Coronel Romero, en SLP

Nota Anterior

Listo el nuevo billete de 200 pesos; comienza a circular este mes

Siguiente Nota

Renunció el encargado de Finanzas en Morena SLP; acusa corrupción en la dirigencia